La capital de la Plana se prepara para disfrutar de sus fiestas fundacionales y Levante de Castelló estará al lado, una vez más, de todos los castellonenses para compartir estos días de ocio y diversión. Varias son las promociones y propuestas preparadas para estos días, que vendrán acompañadas, en todos los quioscos, junto al ejemplar del día del periódico.

La primera de las propuestas vendrá la víspera del inicio de las fiestas, que como se recordará se celebran del 18 al 26 de marzo. Así, el viernes 17 de marzo, por solo 4,95 euros y con el cupón del día que aparecerá en el periódico, todos los lectores podrán obtener el tradicional petate magdalenero con el que poder llevar lo imprescindible estos días, en especial para la romería a la Magdalena del domingo 19 de marzo.

Para el inicio de las fiestas, el sábado 18 de marzo, los castellonenses conseguirán el especial de la Magdalena con el periódico, extra de 32 páginas que ofrecerá la mejor información, entrevistas y reportajes de los festejos. Además, los lectores recibirán una botella de Sandara Wine Mojito gratis. Las promociones seguirán el domingo 19 de marzo con «L'Oca per la història», un juego diseñado por Xipell que repasa los principales hitos de la capital de la Plana, dese el traslado del Castell Vell hasta el presente.