El Segorbe volvió a cargar duramente contra el estamento arbitral después de perder ante el Villarreal C en la Ciudad Deportiva El Sisterre. Sin querer esperar a ver repetidas las imágenes en cuestión, dejaron claro que los ánimos están muy caldeados en el club. En las redes sociales no dejaron títere con cabeza. «Que atraco del árbitro. No se puede aguantar esto. Dos penaltis descarados a favor del Segorbe y una falta fuera del área y pita penalti (a favor del filial amarillo)», empezó diciendo la entidad vía twitter. «Dos árbitros federativos (el informador habitual) han venido a ver el partido. Veremos la sanción que le ponen al árbitro por la mala actuación, y joder a un equipo (el Segorbe)», se prosiguió diciendo. «Denunciamos acoso arbitral el que nos están dando los árbitros. Ya descendidos, desahuciados por un entrenador y nos quitan la dignidad que falta», se apuntó textualmente en las redes sociales.

A todo ello el filial del Villarreal se impuso por la mínima en un mal partido de los amarillos. Vencieron en el minuto 75 con el penalti sobre Pedro Martínez que transformó Darío Poveda. El técnico del filial, Carlos Pérez Salvachúa, reconoció que su equipo tocó y tocó, dominó y dominó, pero el balón se resistió a entrar en la portería del Segorbe, donde destacó su joven portero Carlos Avilés. «Mucho dominio, muchas ocasiones de gol, pero el balón se resistió a entrar hasta última hora, que llegó el gol de penalti. No por llegar así el gol del triunfo hay que desmerecer el juego que hemos hecho», destacó. Además, quiso reconocer que «a pesar de la gran cantidad de bajas que teníamos hicimos un buen partido y fuimos justos ganadores el partid, más que nada por dominio, ocasiones e insistencia».

Por su parte, el joven técnico del Segorbe, Carlos García, no pudo ocultar la tristeza por la derrota de su equipo, después de tanto desgaste. «Nos vamos muy jodidos a casa porque hemos hecho un gran trabajo colectivo, muy bien defensivamente con una línea de tres defensas, y fastidia bastante perder así. Creo que nos merecimos mínimo el empate. Un error arbitral ha decidido el partido. A pesar de ello, las sensaciones son positivas ante un Villarreal C que tiene un gran equipo», dijo.