21 de marzo de 2017
21.03.2017

Lamadrid: «La temporada ha sido magnífica»

El mediocentro cántabro del conjunto gualdinegro dice que «apuramos las opciones de la Copa hasta última hora»

21.03.2017 | 00:05

Diego Lamadrid fue el protagonista el sábado ante el Atlético Madrileño ya que con su gol (2-1) se ganó el partido y además el Roda sumó su triunfo número cien en la División de Honor. El joven mediocentro cántabro, uno de los mejores del equipo, comentó que «la temporada que estamos haciendo es magnífica. Terceros en la tabla y sólo superados por Villarreal y Valencia. Vamos a intentar cumplir nuestro principal objetivo que era quedar lo más arriba posible y la tercera plaza, matemáticamente, aún no es nuestra», comentó el futbolista de la escuadra gualdinegra.

La tercera plaza que ocupan en la clasificación no les bastará para acceder a la Copa del Rey como el mejor tercero de los siete grupos. Matemáticamente, y a falta de nueve puntos, no pueden alcanzar al Betis que en el grupo IV suma ya 68 puntos, por los 51 del Roda. «Apuramos las opciones de la Copa hasta última hora porque era algo que hacía mucha ilusión al equipo y porque hubiese sigo un gran regalo después de la gran temporada que hemos hecho», dijo Diego Lamadrid, el futbolista cántabro por el que pasa todo el juego de su equipo en el presente curso liguero, y siendo juvenil de primer año.

La próxima cita del Roda será este fin de semana en el campo de un Valencia que es segundo en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine