En los duelos habidos entre Villarreal C y Olímpic en el Mini ni hubo ganadores ni tampoco perdedores. Y es que los tres precedentes finalizaron con empate. Ahora, seis años después, se verán las caras de nuevo villarrealenses y setabenses en un partido muy atractivo en el que los locales no conocen la derrota en lo que va de 2017 y los visitantes son los únicos invictos de la categoría.

La última vez que los dos equipos coincidieron en la misma categoría fue la temporada 2010-11 y se dio empate (1-1). Los valencianos marcaron primero por mediación de Ramón Carrasco, pero ergi Mut igualó a poco para el final. La 2009-10 también deparó una igualada (2-2). Juanjo Gracia adelantó al filial, Mesa igualó, Nicolau puso el 1-2 y Francisco José Ochoa firmó el empate. Y la 2007-8 se igualó (1-1). Jorge marcó primero para los setabenses y después Calleja igualó para el filial.

Este primer precedente se disputó el 3 de febrero de 2008 y en Villarreal C jugó con Vicente Flor, Mario Martínez, Rubén Darío, Ángel Ortega, José Manuel Carrasco, Marcos Guillón, Alberto Collado, José Manuel Hermosa (Martín Azorín), Iván García (Rubén Fonte), Dani Calleja y Rubén Sánchez.