El Almazora ganó trece partidos después y lo hizo con contundencia: 4-1 al Buñol. Esa victoria, esperada como agua de mayo, tuvo a un protagonista especial: el delantero valenciano Vicente Bosch, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. Firmó los tres primeros y después Raúl Moliner puso la guinda final al encuentro. El atacante del equipo blanquinegro se convirtió en el séptimo jugador que esta temporada firma un triplete en la categoría y es el segundo para un jugador de un equipo provincial.

Con anterioridad ya metieron tres goles en un mismo partido Gerardo Jiménez (Torre Levante), Jaume Almela (Borriol), Rubén Solano y Marc Cosme (Olimpic), Cristófer García (Alzira), Raúl González (Orihuela) y ahora Vicente Bosch (Almazora). Además, otro futbolista, como es el extremo Raúl González (Orihuela), marcó cuatro en un mismo partido, concretamente en la decimocuarta jornada contra el Segorbe (5-0).

Bajas ante el Muro

El Almazora prepara ya el encuentro de este fin de semana contra el Muro, ante el que intentará sumar una nueva victoria que le dé algo más de oxígeno. El defensa central Víctor Mateos, que el domingo reapareció después de varios meses de baja, vio la quinta amarilla y, por lo tanto, no estará disponible para su técnico Iván Medall de cara al encuentro del domingo a las 17.00 horas en La Llometa. En principio es la única baja para el partido.