Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Benicàssim, PSPV, Compromís y Ara Benicàssim han pedido la dimisión de la alcaldesa del municipio, Susana Marqués, por una sentencia dictada por el juzgado de los Contencioso-administrativo que anulaba la aprobación de una modificación de crédito de 2013 referente a unas obras en la piscina municipal.

En una comparecencia celebrada en la Diputación de Castelló, los tres grupos solicitaron la dimisión de la alcaldesa y hasta añadieron que «si es incapaz de dimitir, estamos estudiando la posibilidad de presentar una moción de censura, no con el interesar de gobernar nosotros, sino con el interés de apartarle a ella.», indicó el portavoz de Ara Benicàssim, Manolo Begués.

El portavoz del PSPV, Miguel Alcalde, comentó que «esperamos que haya sensatez y se den los pasos uno detrás de otro» y añadió que «esperamos que el presidente de la diputación tome nota y para la imagen de Benicàssim es fundamental que haya una representación como toca».

Por otro lado, desde el grupo de restante en la oposición benicense, Ciudadanos, Cristina Fernández, explicó que «Cs de Benicàssim esperará el fallo del recurso del consistorio para tomar una decisión». En este sentido, Fernández advirtió al equipo de gobierno popular de que «si no prospera el recurso y se ratifica la sentencia exigiremos responsabilidades hasta las últimas consecuencias a la alcaldesa».