El festival SanSan de Benicàssim celebra este sábado su tercer día de conciertos con la presencia de dos de los platos fuertes de la semana como son los ingleses Kaiser Chiefs y Los del Río. El evento musical arrancó el pasado jueves con las primeras actuaciones, entre ellas las de Miss Cafeína o Manel, y continuó ayer con la presencia de artistas como Leiva o M Clan, que atrajeron a miles de asistentes en una jornada eminentemente rockera. La carpa de dj´s fue también uno de los lugares más concurridos en ambas noches.

El SanSan abrió sus puertas el jueves por la tarde. Los primeros asistentes llenaron el recinto de conciertos para presenciar las primeras actuaciones y conocer de primera mano la distribución de los escenarios y puestos de comida y bebida. El camping también acogió la llegada de los primeros jóvenes que se quedaran acampados en esta zona durante todo el resto de semana. El festival contó con una zona de aparcamiento libre junto al recinto. Tanto coches como asistentes a pie debían acceder por la CV-147 y no por debajo de la N-340.

Los conciertos arrancaron con Caballito de mar man y Mabu en el escenario Negrita, situado junto al acceso principal. La primera actuación en el escenario principal, el Desperados, fue la de Manel, que reunieron a un gran número de asistentes. La programación siguió con Fuel Fandango y Miss Cafeína, en lo que fue la actuación más multitudinaria de la noche. Además, también actuaron Niños Mutantes o Corizonas. Los jugadores del Villarreal CF Manu Trigueros y Mario Gaspar visitaron el recinto junto al director del festival Santiago Álvarez.

La programación del viernes estuvo más orientada al rock, sobre todo en el escenario principal. Mucho, Coque Malla y Sidecars ofrecieron los primeros conciertos de la jornada ante un numeroso público. Leiva, uno de los principales atractivos del festival, gozó de una multitudinaria audiencia en lo que fue, junto al de M-Clan, el concierto más seguido de la noche. Leiva interpretó temas tanto carrera en solitario como de su anterior grupo Pereza. Anoche también actuaron M-Clan, Elefantes, Polock, Dinero o Belle and Sebastian DJ set.

El cartel de este sábado cuenta con diversos platos fuertes. Sin duda, se trata de la jornada más ecléctica del festival. El escenario principal acogerá las actuaciones de los ingleses Kaiser Chiefs o la de Los del Río.