El Villarreal C prepara el importante partido de mañana contra el Ontinyent en el Mini Estadi (12 horas) en un mar de dudas y con muchas bajas. Estas llegan en el momento crucial de la temporada y cuando llegan dos encuentros muy importantes para su futuro después de encajar dos derrotas consecutivas en los campos del Rayo Ibense (3-1) y del Novelda (3-0). Para el domingo lo que está claro es que el técnico Carlos Pérez Salvachúa no podrá contar con los dos centrales titulares, Genís Montoio (irá con el B a Buñol) y Maxi Rosales (sancionado), a parte de Arnau Vega, que está lesionado y el extremo Andrei que ha regresado al juvenil. Así, las dudas se centran en el delantero Simón Moreno (tiene examen el domingo) y Nikola Vujnovic, que arrastra molestias.

El Villarreal C necesita ganar al Ontinyent porque en estos momentos es sexto en la tabla. Recibe al segundo clasificado que ya le ganó en el partido de la primera vuelta en el campo municipal La Purísima (2-0). La cuarta plaza está a un punto y la ocupa un Novelda que tiene una complicada salida al campo del Orihuela.

La temporada pasada el Villarreal C goleó al Ontinyent en el Mini Estadi. Le endosó un set en blanco (6-0), gracias a los dobletes conseguidos por Dani Raba y Mario.