Puede presumir de números Fran Escribá. El Villarreal se ha asentado como equipo menos goleado a domicilio de Primera División al no haber recibido goles en su visita al Atlético de Madrid, que le sigue en esta clasificación y al que derrotó por 0-1 en el estadio Vicente Calderón.

Hasta el momento, al Villarreal tan sólo le han marcado diez tantos fuera de casa, mientras que el Atlético ha recibido doce. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el Villarreal tiene pendientes a domicilio sus partidos ante el Barcelona y el Valencia, mientras que el equipo madrileño debe visitar a Las Palmas y al Betis. Además, el Villarreal avanza hacia su mejor registro como visitante en cuanto a goles en contra se refiere, tras haber recibido quince tantos en la Liga 14-15. En la presente campaña el equipo que entrena Escribá ha mantenido su portería a cero en más de la mitad de sus encuentros, nueve de los diecisiete.

Garrido, con Villa

Otro que ocupó el banquillo del Villarreal, Juan Carlos Garrido, sigue buscando equipo. Mientras, impartirá un clinic sobre métodos de trabajo y concepción del juego en la academia en Nueva York de David Villa.