Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal C, confía en que sus muchachos sean capaces de ganar en Castalia mañana, algo que no han conseguido en las cinco visitas oficiales que han realizado hasta la fecha. Los futbolistas del cuadro villarrealense solo empataron dos veces y perdieron tres. «Iremos a por todas, sin ninguna presión y con unas ganas tremendas», dijo el preparador madrileño que cumple su segunda temporada al frente del segundo filial amarillo.

El técnico definió al Castellón como «un equipo hecho para subir y el mío está hecho para hacer futbolistas para el primer filial y, mientras, que vayan disfrutando en estas etapas

de formación». Para él y para los integrantes de la plantilla de la Plana Baixa será una gozada jugar en un campo grande como Castalia, aunque su terreno de juego está dejando mucho que desear en la presente temporada debido al poco mantenimiento al que se ve sometido. «Para estos chavales que están acostumbrados a jugar en campos pequeños de césped artificial y con poca gente en las gradas, verse en un campo de Primera como Castalia y con mucho público, les hace mucha ilusión. Más contentos no pueden estar», aseguró Pérez Salvachúa, quien añadió que «están con ganas de afrontar ese partido y con toda la ilusión del mundo para ganar y meterse nuevamente entre los cuatro primeros», concluyó el técnico del Villarreal C, quien no quiso pronunciarse sobre la acusación por parte de los jugadores del Castellón de que irían primados al feudo albinegro de cara a este encuentro.

El segundo filial amarillo afrontará la cita de mañana, a partir de las 18.00 horas, con las bajas seguras del sancionado Maxi Rosales y con la de Genís Montolio, quien hace tres semanas subió al Villarreal B de manera permanente debido a la lesión de Juan Ibiza. Pérez Salvachúa, por el contrario, recuperará al delantero onubense Simón Moreno. La plantilla villarrealense espera con mucha motivación el encuentro de mañana.