El Almazora, con la permanencia asegurada, juega esta tarde en el campo de un Torre Levante que tampoco se juega nada en esta antepenúltima fecha del calendario de Liga. El equipo de Iván Medall jugará con muchas novedades en su once, para así dar minutos a varios de los jugadores del primer equipo que han disfrutado de menos oportunidades durante la campaña que ya toca a su fin. Lo mismo sucede en el conjunto valenciano donde su técnico lleva dos semanas alineando a los menos habituales.

El conjunto almassorenses afronta esta cita con la totalidad de sus efectivos disponibles para el partido. El Torre Levante, por su parte, tiene las bajas del central Adrián González y del extremo diestro Víctor García, ambos por sanción. Recuperan al centrocampista Carlos Ferrando.

El equipo blanquinegro de la Plana Baixa intentará sumar la cuarta victoria lejos de casa. Hasta la fecha sólo venció en los campos del Torrevieja (0-1), Borriol (0-1) y Alzirao (1-2). Sus registros como visitante es de esas tres victorias, siete empates y hasta ocho derrotas esta temporada.

En el partido de la primera vuelta Almazora y Torre Levante se repartieron los puntos tras empatar (1-1) en el campo José Manuel Pesudo. El conjunto de Orriols se adelantó en el marcador por mediación de Víctor García, y al poco de empezar la segunda mitad el central Rober Jiménez, desde el punto de penalti, estableció el 1-1 final.