Dos hombres, de 52 y 62 años, respectivamente, fallecieron ayer en las carreteras de la provincia de Castelló por sendos accidentes.

El primero, de Nules, casado con tres hijos, murió al salirse de la vía la moto que conducía y colisionar contra la barrera de seguridad de la avenida Nyons (antigua N340) en la misma localidad.

El siniestro se produjo en torno a las 13.20 horas,a la altura del kilómetro 957, en dirección a Barcelona. Hasta allí se han desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) desde Nules y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de la Vall d'Uixó.

Al llegar al lugar del accidente, los sanitarios trataron de reanimar al motorista pero no pudieron salvarle la vida, según el CICU.

Antonio, como así se llamaba, tenía pensando desplazarse hasta Castelló para recoger a uno de sus hijos. Fuentes próximas a su entorno aseguraron a este diario que llevaba días sin encontrarse bien, escupiendo sangre por la boca, a consecuencia de un accidente laboral en Alcañiz, donde al parecer se precipitó desde un andamio de cuatro pisos de altura.

Horas antes del siniestro de Nules, otro hombre de 62 años, natural de Tavernes de la Valldigna, perdió la vida a las afueras de Aín mientras conducía con su motocicleta. Este accidente se produjo a las 10.20 horas y hasta la zona se desplazó un helicóptero medicalizado para atender al hombre cuando todavía estaba herido por traumatismos craneal y torácico. Sin embargo, entró en parada cardiaca y falleció.