El CD Castellón crea una grada de animación en el Gol Norte Bajo de Castalia para el fútbol base del CD Castellón y del resto de clubes y escuelas de fútbol base de la provincia, donde los niños del fútbol base albinegro y del resto de clubes podrán acogerse a una promoción especial con el objetivo de que Castalia presente un gran ambiente y se anime al equipo:

Descuento para niños del CD Castellón y del CF Futur de Castelló:

-Los niños federados en la cantera albinegra con edades comprendidas de 6 a 12 años (de prebenjamín de primer año a alevín de segundo año de la presente temporada 2016/2017) ambos inclusive tendrá a su disposición de un pack de dos entradas que incluye por 15 euros la del niño más la de un adulto acompañante, que debe ser familiar directo y que tendrá que estar con él en la grada de animación. Si junto al niño y acompañante adulto quiere venir otro acompañante adulto tendrá un descuento especial y podrá adquirir una entrada más a 10 euros en dicha grada de animación.

-A partir de la edad infantil hasta juvenil el pack incluirá dos entradas por 15 euros y no necesitará de un acompañante para su participación en la Grada de animación. Es decir, podrá ser utilizada por dos jugadores del fútbol base albinegro.

Descuento para niños de otras escuelas de la provincia de Castellón:

A través de un acuerdo con el medio Castellón Base S.L. ( www.castellonbase.com ), el CD Castellón pondrá a disposición de todos los clubs y escuelas de fútbol de Castellón y provincia, el siguiente pack con las siguientes condiciones:

-niño federado de 6 a 12 años (de prebenjamín de primer año a alevín de segundo año de la presente temporada 2016/2017) más familiar adulto acompañante, en un precio conjunto de 15 euros.

-los entrenadores de fútbol base de todos los clubes de la provincia también están incluidos en esta oferta y podrán conseguir su entrada con el descuento de abonado (10 euros en gol norte bajo).

¿Cómo gestionar este pack?

Castellón Base comunicará en el día de hoy a los clubs cómo gestionar este pack. El club interesado deberá proporcionar antes del viernes a las 21:00 horas en la Oficina de Castalia el listado de los niños interesados, el nombre del adulto acompañante y entrenadores y el importe de todos los packs para retirar las entradas solicitadas.