La concejal de Ciudadanos, Ana Salgado, entrará a formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peñíscola.

Uno de los puntos que se llevarán a la sesión plenaria de mañana del Ayuntamiento de Peñíscola será el dictamen de modificación del número de dedicaciones parciales. El pasado 20 de marzo la dirección del partido municipal Ciudadanos autorizó el acuerdo que establece que su concejala, Ana Salgado, se incorporará próximamente al equipo de gobierno con dedicación parcial y se prevé que asumirá las áreas de Tráfico, Modernización y Personal.

El alcalde, Andrés Martínez, expresó su satisfacción por la aprobación de la edil de Ciudadanos a este ofrecimiento por «la posibilidad de aportar nuevas cosas a la gestión y la visión que ella tiene de aspectos como el tráfico», expone el munícipe. Por su parte, Ana Salgado explicó que su aceptación se debe al deseo de «aportar su punto de vista en el programa electoral». Por tanto, el equipo de gobierno pasará a contar con cuatro concejales con dedicación parcial: Raquel París, responsable de Cultura, Deporte, Juventud, Fiestas y Participación ciudadana; Rafael Suescun, de las áreas de Turismo, Comercio, Empleo, Mercados y Playas; Sandra Albiol, de Hacienda, Contratación y Transparencia; y la reciente incorporación, Ana Salgado, con Personal, Modernización y Tráfico.

Por parte de la formación naranja, intentaron frenar la incorporación de su representante al equipo de gobierno de Peñíscola por que el grupo popular en el municipio cuenta con mayoría absoluta.