20 de mayo de 2017
20.05.2017

Peñíscola se rinde al «caragol punxent» y al langostino

Las XIV jornadas gastronómicas comenzarán el 1 de junio y se extenderán todo el mes en 14 locales

19.05.2017 | 23:55

El municipio de Peñíscola ya tiene todo preparado para la XIV Edición de las Jornadas Gastronómicas del Caragol Punxent y Langostinos.

La cita dará comienzo el próximo 1 de junio y se extenderá durante todo el mes en catorce establecimientos del municipio. Los menús propuestos por los chefs de los diferentes restaurantes tendrán un precio que oscilará entre los 20 y los 30?, siendo los ingredientes estrella los protagonistas de este acontecimiento: el caragol punxent y el langostino.

Las propuestas de platos varían dependiendo de la especialidad de cada uno de los restaurantes. Durante las jornadas, se podrán degustar platos como ensaladas, arroz en todas sus variantes, marisco a la plancha, el tradicional «all i pebre», el autóctono «suquet», «fideuá» en formato tapa, encontrando también la cocina innovadora que apuesta por la fusión de sabores y procedencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine