La III edición de 'Reinventhadas: emprendedoras 3.0' reunió a un total de 80 participantes, que durante una jornada muy intensa y completa recibieron formación en materia de emprendimiento social y de diseño de imagen a cargo de Margarita Albors, fundadora de Socialnest; Carmen Campos, creadora de Leblue; y Matilda Navarro, autora de Mooi Magazina. También se impartieron talleres creativos de la mano de Verónica Maraver, ilustradora Barcelonesa; y Sandra Claret fotógrafa y creadora de La Mamarazzi, además de asistir a testimonios inspiracionales y participar en el networking Reinventhadas.

Igualmente hubo tiempo para las iniciativas sociales. En esta ocasión, Fundación Secretariado Gitano y Síndrome de Down Castellón hablaron de su labor en materia de empleo con estos colectivos como una forma de sensibilizar a las asistentes.

La jornada se cerró con un show-conferencia a cargo de Verito Monetta y Encarna Martínez, «Dos Razones de Peso y Algo más», que no dejó indiferente a ninguna de las presentes y que hizo vibrar, reír y emocionar a todas.

Las mujeres necesitan espacios de este tipo para poder desarrollar sus competencias, pero sobre todo, para tener referentes que les inspiren y motiven a emprender sus propios proyectos.

El perfil de asistentes fue variado; mujeres, en su mayoría, empresarias o emprendedoras, aunque, en algunos casos, también desempleadas con inquietudes por el autoempleo y pertenecientes a diferentes sectores.

La Diputación de Castelló ha sido la principal entidad pública colaboradora de esta jornada. Por este motivo, el acto inaugural contó con la pre