Elena Vicente-Ruiz, Luis Martínez y Vicent Sales reforzarán el nuevo proyecto del PP de Castelló con el reto de que la formación «siga siendo el partido de la mayoría y el que defiende a la provincia de Castelló». El presidente Miguel Barrachina ha apostado por situar en el segundo escalón de partido a Elena Vicente-Ruiz como secretaria provincial, a Luis Martínez como coordinador general del PP y a Vicent Sales como portavoz del PPCS.

Miguel Barrachina explicó que «el principal reto del nuevo PPCS es seguir recuperando la confianza de los vecinos de Castelló y seguir defendiendo los intereses generales de la provincia para crear oportunidades». Barrachina considera que el nuevo PP se centra en «un proyecto que prioriza la libertad y recuperar las alcaldías como primer objetivo» y explicó que «para ello apostamos por el municipalismo, la experiencia y la cercanía, con una dirección plural y que contará con el talento de todas las comarcas de Castelló».

Elena Vicente-Ruiz pasará a ser la nueva secretaria provincial del PPCS. Vicente-Ruiz era hasta ahora la coordinadora de Acción Política y es «una firme defensora del municipalismo y de la fuerza de los 135 municipios de Castelló».

El nuevo presidente del PP destacó que «a su capacidad de gestión se suma su sensibilidad y experiencia en el trabajo con los colectivos más necesitados de la provincia, como lleva demostrando toda la legislatura como diputada de Acción Social en la Diputación de Castelló».

En el caso de Luis Martínez, asume por completo la coordinación del nuevo PP de Castelló ya que hasta ahora era el coordinador de Organización Electoral. Martínez destaca en palabras de Barrachina «por su gran labor en la organización del PPCS, a la que ha ayudado a crecer estos últimos años, y su experiencia en la gestión pública».

Vicent Sales, que hasta ahora era el vicesecretario de Ideas y Programas, pasa a ser el portavoz del Partido Popular en Castelló «por su defensa de la provincia y por su apuesta por la proximidad y la cercanía». Es un nuevo cargo que introduce Barrachina en la organización del nuevo PP provincial, que el futuro presidente quiere potenciar por» la importancia de trasladar a la sociedad las ideas y todo el trabajo que se hace desde el Partido Popular». Sales «ha demostrado su valía en la Diputación de Castelló, donde además de vicepresidente primero, también fue designado por Javier Moliner como portavoz», concluyó Barrachina.