02 de junio de 2017
02.06.2017

Gabarda critica a Moliner por «abandonar sus compromisos de transparencia»

01.06.2017 | 23:21

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Castelló, Cristina Gabarda, manifestó que «el equipo de gobierno está abandonando sus compromisos plenarios en materia de transparencia esta legislatura». Así, para Gabarda «la iniciativa presentada por Ciudadanos para el seguimiento de la puesta en marcha de las mociones de los grupos quedó en un cuadro raquítico sin especificar en una comisión de transparencia y nunca más se supo sobre este asunto». «Los grupos políticos seguimos enterándonos a golpe de titular de aquellas medidas que se ponen en marcha, pero no sabemos el grado de cumplimiento de las iniciativas aprobadas en los plenos», aseveró Gabarda.

«La transparencia es un trabajo constante y el cumplimiento de los acuerdos plenarios también», subrayó la portavoz, al tiempo que ironizó con que «el acuerdo sobre la publicación de las mociones en la web, debe haberse quedado en el limbo digital».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine