La Asociación de Veteranos del CD Castellón, que preside Víctor Salvador, sufre importantes bajas. Alrededor de una quincena de miembros abandonan la asociación por la negativa de la mayoría de posicionarse en la última asamblea celebrada contra la figura del presidente del club, David Cruz. Este hecho ha motivado el malestar de aquellos que pedían una postura crítica con el consejo de administración y que ahora abandonan la asociación. Héctor Cruceta, José Luis Mateu, Jordi Masnou, César Ramos, Pepe Tena, Manolo Roca, Pepe García, Ernesto Ortiz, Raúl Tena, Ignacio Hernández y José Heredia Jr firmaron un comunicado explicando las razones de su baja voluntaria.

El comunicado enviado dice lo siguiente:

"Por la presente, queremos comunicar los siguientes términos.

1) Que en la pasada asamblea de la Asociación de ex jugadores del C.D.Castellón, celebrada el 28 de abril, uno de los puntos del día versaba sobre cómo posicionarse dicha asociación respecto del actual presidente del C.D.Castellón S.A.D.

2) Que en el debate de dicho punto, al final, se propuso una votación acerca de que la asociación se posicionara en contra de David Cruz, desmarcándose y criticando así su gestión.

3) La propuesta fue rechazada por mayoría, decidiendo así no hacer ningún tipo de comunicado ni acción al respecto.

4) Que respetamos a todos aquellos que tienen una visión diferente, aunque no compartamos su criterio.

5) Que ante el escenario actual de deterioro institucional del C.D.Castellón, la falta de respeto del actual consejo de administración a los valores cívicos, democráticos y laborales y la evidente puesta en peligro de la vida de un club tan histórico, tan querido y dejado como herencia por tantas generaciones, los abajo firmantes causamos baja voluntaria en la asociación hasta que la situación descrita en los puntos anteriores no cambie."