La Diputación de Castelló promociona turísticamente la provincia en València para reforzar así el turismo de proximidad. Para ello, el Servicio Provincial de Turismo de la diputación se ha trasladado frente a la plaza de Toros de València para impulsar una creativa acción de publicidad callejera que «nos permitirá poner en valor el producto turístico castellonense ante uno de los principales mercados emisores de visitantes».

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, quiso formar parte de esta primera de las dos jornadas de captación turística que la administración provincial ha programado, en horario de mañana y tarde, «para potenciar al máximo la llegada de turistas valencianos a la provincia ya que este mercado de proximidad es, sin lugar a dudas, una de las principales fuentes de visitantes que tiene nuestra provincia y un generador de oportunidades sociales, económicas y laborales».

La campaña cuenta con la participación de los 14 municipios de la provincia así como de 11 empresas castellonenses que formarán parte de una iniciativa «que sorprenderá a quien se acerque a ella con el excelente patrimonio que les brinda la provincia».