03 de junio de 2017
03.06.2017

El local anexo al centro social de La Vallense ya es propiedad del ayuntamiento

El consistorio ha destinado 325.000 euros para la adquisición de este inmueble que cuenta con 329 m2

02.06.2017 | 22:43

El antiguo local de la Cooperativa Sant Vicent ya es definitivamente del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, tras la firma de las escrituras ante notario, el pago de la primera anualidad y la entrega de las llaves. La alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, visitaron ayer las instalaciones junto a la directiva de la Asociación de jubilados y pensionistas La Vallense.

Con la formalización del acuerdo, el actual equipo de gobierno invierte 325.000 euros en la adquisición de este inmueble anexo al actual centro social Maestro Rodrigo. El local cuenta con 329 metros cuadrados y tiene entrada por la calle Juan Capó y con la compra se cumple «con una reivindicación que las personas mayores de nuestra ciudad estaban haciendo desde hace más de 10 años», tal y como recordó Llorente.

Baños destacó que «hemos cumplido con nuestro compromiso con los mayores de adquirirlo para ampliar el centro social para que tengan más sitio para realizar sus actividades y para ofrecerles más servicios públicos con un Centro Especializado de Atención al Mayor (CEAM)».

El equipo de gobierno espera que la Diputación de Castellón «reconsidere su postura y asuma su compromiso de pagar las obras de la ampliación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine