04 de junio de 2017
04.06.2017

Vinaròs intensifica las gestiones con el Estado para cambiar la sede de la oficina del DNI

03.06.2017 | 23:10

La actual oficina del Documento Nacional de Identidad (DNI) de Vinaròs podría trasladarse a la Casa del Mar o la antigua cooperativa agrícola, con lo que se eliminarían los problemas de accesibilidad de la sede, situada en la segunda planta del Pirulí.

El ayuntamiento de la localidad ha intensificado en los últimos días las gestiones que viene realizando con Puertos del Estado para conseguir la cesión de alguno de estos dos edificios y, así, poner fin a las dificultades que sufren diariamente los ciudadanos del término municipal.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Castelló, David Barelles, instó al Ayuntamiento de Vinaròs, en una visita que realizó a las actuales dependencias a principios de mayo, a que facilite unas nuevas dependencias en planta baja y más accesibles para todo tipo de personas con el fin de consolidar el servicio.

El concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Jan Valls, explicó que «las gestiones con Puertos ya han comenzado, y no sabemos si será posible culminar el cambio de oficina esta legislatura, pero haremos lo posible».

La oficina administrativa de la policía nacional que tramita el DNI y pasaporte en Vinaròs tiene una actividad continua desde el pasado 2 de mayo, aunque se abrió en abril de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine