06 de junio de 2017
06.06.2017

Alcer Castalia alerta sobre la gestión de los centros de diálisis

06.06.2017 | 00:48

El Hotel Castellón Center acogió el domingo la asamblea de Alcer Castalia en la que el presidente de la asociación para la lucha contra las enfermedades renales, Juan Doménech, expresó su «preocupación por el devenir de la nueva adjudicación de los centros de diálisis de toda la Comunitat». En la provisional lista de adjudicatarios «sorprende que en ninguno de los lotes adjudicados haya prevalecido la calidad y en todos si lo haya sido el precio», según el presidente de Alcer, para quien resulta evidente que los pacientes «somos corresponsables en el gasto sanitario, pero en ningún caso tenemos ánimo suicida, por lo que pedimos reflexión y rectificación ante la magnitud y consecuencias que puede llevar la falta de esta calidad».

A la asamblea de Alcer asistió, como socio de la misma y por tanto a título personal, Enric Morera, actual presidente de las Cortes Valencianas. Asimismo, contó con una masiva participación de sus socios y solo unos días antes de la celebración de las jornadas Castelló con la donación, que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de junio en la plaza Mayor de Castelló, con motivo del Día Mundial del Donante de Órganos y Tejidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine