07 de junio de 2017
07.06.2017

El ayuntamiento inicia una campaña para reducir lesiones en sus empleados

07.06.2017 | 00:15

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana (Icoecv) presentó ayer en Castelló, en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad, su nueva «Campaña de prevención de lesiones y ejercicio en el trabajo» que tiene por objetivo fomentar buenos hábitos.

Esta iniciativa arrancará en Castelló, que será la primera ciudad de la autonomía en la que realice. La previsión es que puedan beneficiarse de ella todos los trabajadores del Ayuntamiento de Castelló. De hecho, el primer taller se hará en breve con el personal del Patronat d'Esports.

El decano del Colegio de Fisioterapeutas, Josep Benítez, destacó que los colegios profesionales tienen la vertiente profesional y la social, y dentro de esta última «se incluye esta campaña que básicamente pretende dar una serie de recomendaciones a los trabajadores para prevenir y paliar las molestias que se generan por posturas mantenidas, movimientos repetitivos, y que en muchas ocasiones pueden disminuir únicamente con movimiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine