Sucesos

El conductor que provocó el accidente mortal de Alcalà de Xivert da positivo en drogas

El detenido, que está acusado de un delito de homicidio por imprudencia, invadió el carril contrario y colisionó con el otro vehículo

08.06.2017 | 13:08
Estado en que quedaron los vehículos siniestrados.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente múltiple que se registró el pasado martes en la N-340, a la altura de Alcalà de Xivert, en el que falleció un hombre, al haber dado positivo en el control de drogas al que fue sometido.

El detenido está acusado de un delito de homicidio por imprudencia, según han informado fuentes del instituto armado. Este hombre conducía el vehículo que, tras invadir el carril contrario, colisionó frontalmente contra un turismo cuyo conductor falleció.

El siniestro se produjo sobre las 7.40 horas del pasado martes y en el mismo se vieron implicados una furgoneta y dos turismos. Como consecuencia del mismo, un hombre falleció y otros dos resultaron heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine