08 de junio de 2017
08.06.2017

Récord de medallas en el Abierto de Rutinas para el CN Azahar Sincro

08.06.2017 | 00:03

El Club Natación Azahar Sincro batió su récord de medallas logrando un total de nueve metales en el Campeonato Abierto Promoción de Rutinas celebrado en las Piscina Municipal Olímpica de Castelló. Este resultado consolida al club castellonense como uno de los referentes de la Comunitat Valenciana en natación sincronizada y demuestra el potencial de su cantera.

El CN Azahar Sincro destacó como mejor club de la competición autonómica con nueve medallas (una de oro, dos de plata y seis bronces), seguido de La Nucía (ocho medallas, de ellas tres de oro); el Aquatic Gandia (siete medallas, tres de ellas de oro) y el CN Atlantis Sincro Burjassot (también con siete medallas, dos de ellas de oro). Otros clubes que también subieron al pódium fueron Sincro Valfago (6 medallas); Sincro Morvedre (4); CN Godella (3); Stadio Alicante (2) y Halia Vila-real (1).

Casi 400 participantes

El Campeonato Abierto Promoción de Rutinas, que contó con la participación de 15 clubs de las provincias de Castelló, València, Alicante, Tarragona y Baleares, reunió en la Piscina Municipal Olímpica a 380 nadadores que presentaron 112 rutinas en las categorías benjamín, prealevín, alevín, infantil y júnior en las modalidades de solos (41 rutinas); dúos (41 rutinas) y combos (30 rutinas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine