Carlos Pérez Salvachúa, ya extécnico del Villarreal C, se despidió del club en el que trabajó durante las dos últimas temporadas «agradecido» por el interés que puso para que renovara el contrato por un año más. No aceptó y, según reveló, «decidieron las ganas de entrenar en Segunda División B y más cerca de mi familia (reside en Madrid)». Así, el entrenador dice adiós a «dos maravillosas temporadas» donde trabajó «con un grupo de chavales muy talentosos y con ganas de llegar lejos» y de un «maravilloso equipo de trabajo», de los que ha aprendido de todos.

«Podía haber seguido creciendo en el club, pero yo antes de firmar por el Villarreal C estuvo varias temporadas en Segunda A y Segunda B, y me gustaría volver a esa categoría», destacó. «Por ahora no tengo nada y esperaré ofertas, tanto de España como del extranjero», dijo. Su etapa en el segundo filial amarillo se cerró hace unas semanas y tras dos campañas con el equipo de Tercera con 78 partidos dirigidos, de ellos ganó 34, empató 28 y perdió 16, con 131 goles marcados y 90 encajados.

El preparador madrileño añadió que «costó decidirme en su día para venir a este club, como también me costó decir que no. En el Villarreal tenían confianza de que continuara una temporada más, pero ya les comuniqué que no iba a segur», concluyó Pérez Salvachúa, quien ya se ha desvinculado de la entidad de la Plana Baixa.