Borriana aún no ha firmado el convenio con el Arenal Sound

La alcaldesa afirma que la empresa no ha solicitado los permisos cuando faltan dos meses para su celebración

09.06.2017 | 00:07

En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Borriana celebrado ayer uno de los temas de relevancia inmediata que saltó a la palestra fue el del festival Arenal Sound, del que en estos momentos y, a dos meses de su celebración, poco se sabe.

Con todas las entradas vendidas, y el cartel prácticamente cerrado, el ayuntamiento, como informó la Alcaldesa María Josep Safont, no ha recibido ninguna petición oficial por parte de la organización: «No se ha presentado ninguna solicitud para la realización del Arenal», y «o se ha alquilado ningún terreno» «por lo que, como informaba Safont, a día de hoy no se puede dar permiso para que se instale nada».

María José Aguilera (Cibur) reveló que, según sus informaciones, desde Generalitat se renovará el compromiso con el festival por otros 8 años, e instó al equipo de Gobierno a trabajar en el convenio de alquiler y a estar preparados. La alcaldesa se reiteró en que, «no hay ningún acuerdo cerrado, no hay ningún convenio firmado, ni se piensa ceder para ocho años» en cuanto al alquiler de los terrenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine