09 de junio de 2017
09.06.2017

Guille: «El Peña Sport tiene maldad y finaliza bien»

El central de Benicarló avisa que «no vamos a salir a especular, vamos a ir a ganar el partido»

09.06.2017 | 00:06

Guille Vázquez, único superviviente de estos seis larguísimos años del Castellón en Tercera División, reconoció ayer que el equipo tiene que «estar más atento en defensa» de cara al partido de mañana contra el Peña Sport, en Tafalla. «Ellos no elaboran mucho fútbol, pero es un equipo que tiene maldad y finaliza bien». Por tal motivo, el defensa central benicarlando aseguró que «no vamos a salir a especular, vamos a ir a ganar, para así coger más confianza de cara a la última ronda de esta fase de ascenso».

El zaguero, que ha perdido la titularidad en detrimento del almassorense David Guinot, destacó ayer en su comparencia que el Castellón «sabe sufrir muy bien». «No he visto nunca a otro equipo que corra tanto, todos los chicos se matan y, así, suplimos otras cosas. Seguro que allí vamos a sufrir, porque ellos no tienen nada que perder», apuntó.

Guille Vázquez concluyó diciendo cómo afronta la plantilla albinegra este encuentro de vuelta en Tafalla. «Tenemos muchas ganas de pasar la eliminatoria, de volver a jugar en Castalia y de poder celebrar el ascenso, después de este año, y otros años, en los que hemos estado sufriendo tanto. A ver si el deseo se cumple ya», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine