13 de junio de 2017
13.06.2017

Castelló evalúa el impacto social de la actividad empresarial

El ayuntamiento colabora hoy en una jornada de la Red Enclau, que promueve la financiación ética y responsable

13.06.2017 | 04:15
Castelló evalúa el impacto social de la actividad empresarial

La Concejalía de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castelló dirigida Patricia Puerta colabora con una iniciativa de la red Enclau que cuenta con la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para la promoción y gestión de las finanzas éticas y alternativas para empresas y entidades de economía social.

El taller sobre Balance Social y Memorias de Sostenibilidad, con acceso gratuito previa inscripción a través del enlace «https://goo.gl/forms/lWFdsGWtqXzGpSfq1», se celebrará hoy de 9:00 a 14:00 en el Aula de Formación del edificio CIES (calle Lituania, 10 3ª planta -Ciudad del Transporte-) gracias a la colaboración del Servicio Municipal de Emprendimiento. La jornada está especialmente pensada para profesionales de organizaciones y empresas interesadas en evaluar su impacto social, medioambiental y su aportación al bien común.

El taller contará con la participación de cuatro ponentes que abordarán temas como la promoción de la economía sostenible, las finanzas éticas para una economía sostenible, el balance social o el bien común así como la puesta en común de experiencias prácticas de empresas que han realizado sus balances de bien común en Castelló.

Este taller se enmarca dentro de las acciones de promoción y difusión de las finanzas éticas y solidarias tanto en el sector público como en el privado promovidas por la Conselleria de Economía Sostenible con el objetivo de difundir estas prácticas y sensibilizar a la ciudadanía.

Red Enclau es un grupo de organizaciones sociales valencianas que comparten la voluntad de promover la financiación ética y responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine