15 de junio de 2017
15.06.2017

El Rototom Sunsplash es el primer festival con certificado familiar de la Comunitat

Este reconocimiento consolida al macroevento como destino vacacional para todos los públicos

14.06.2017 | 23:18

El Rototom Sunsplash de Benicàssim, que celebrará su 24 edición del 12 al 19 de agosto, acaba de convertirse en el primer festival de la Comunitat Valenciana en obtener un certificado que acredita su carácter familiar. El aval ha sido concedido por el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, creado en 2015 bajo la marca Tour & Kids y que cuenta con el respaldo de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT).

Según informó la organización, este paso «consolida al macroevento musical como destino vacacional y su apuesta por el público 'menudo' y familiar, al que destina más de la mitad de sus 14 áreas extramusicales, algunas con programación exclusiva, como Magicomundo y Rototom Circus».

Los 18.000 menores de 13 años que accedieron en la edición 2016 al recinto de conciertos -y que disfrutan cada año de entrada gratuita y pulsera identificativa- «respaldan el atractivo del certamen para este segmento de la población».

Magicomundo es el espacio más familiar del festival reggae, que cuenta con ocho horas diarias de actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine