La directiva solicitará que el fútbol base regrese a FACSA

16.06.2017 | 23:20

El Castellón está decidido a entablar conversaciones con FACSA para que los equipos base de la entidad de la capital de la Plana puedan volver a esa instalación que utilizó desde verano de 2008 al de 2016. En la recién finalizada temporada 2016-17 los diferentes equipos del conjunto castellonense han tenido que jugar en diferentes escenarios como Chencho, Javier Marquina y Gaetà Huguet o Parque Sindical. Un caos. Los nuevos gestores de la escuadra albinegra quiere que se reestablezcan las relaciones con la empresa castellonense, la cual se espera que sea una de las colaboradoras/patrocinadoras del Castellón.

El caso del primer equipo puede ser diferente. El entrenador Frank Castelló no quiso entrar en detalles, pero comentó que «intentarán trabajar con las mejores condiciones posibles». El Castellón continuará entrenando por las mañanas. La pretemporada comenzará a mediados de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine