17 de junio de 2017
17.06.2017

El Hospital General presenta su ruta asistencial sobre la insuficiencia respiratoria crónica

16.06.2017 | 23:20

El Servicio de Neumología del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) presentó ayer el borrador de la ruta asistencial del Departament de Salut de Castelló sobre la insuficiencia respiratoria crónica en el transcurso de la Jornada de Terapias Respiratorias que se celebró en el propio centro sanitario.

Esta propuesta de ruta establece las distintas etapas de atención que los pacientes a los que se les diagnostica una insuficiencia respiratoria de este tipo reciben, desde su diagnóstico al tratamiento en su domicilio con aerosolterapia, oxigenoterapia o ventilación mecánica. En la sesión, que se desarrolló a lo largo de toda la mañana, una treintena de profesionales de toda la provincia de Castelló realizaron una aproximación a las distintas terapias que se llevan a cabo con los pacientes con insuficiencia respiratoria crónica en sus domicilios. De esta manera, se expusieron las distintas perspectivas de tratamiento desde el punto de vista de la atención sanitaria especializada y de la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine