Ramón Broch, presidente del Almazora, ha reconocido que el club está planificando la plantilla de la próxima temporada bajo la dirección de Nahum Mingol como nuevo inquilino del equipo de la Plana Baixa, en sustitución de Iván Medall que ha emprendido una aventura por el fútbol de Ucrania. El plantel presentará muchas novedades. Hay futbolistas que ya se han despedido y han firmado por otros equipos. Y la dirección deportiva está negociando la llegada de refuerzos. De todas formas, todo apunta a que las incorporaciones tardarán en confirmarse porque se está a la espera de conocer los descartes tanto del Castellón como del Borriol, donde hay muchos futbolistas provinciales que no van a continuar.

Así lo ha reconocido Broch, que ha insistido que «el proyecto será igual de modesto que el de la temporada pasada y el objetivo será el mismo: la salvación. Estamos mirando jugadores que se acoplen a nuestras posibilidades. Ficharemos, pero sin perder la cabeza». Y es cuando habló de seguir con el convenido de colaboración con el Castellón: «Fue beneficioso para los dos. Con David Guinot salimos beneficiados las dos entidades». Estos días son de negociaciones para la renovación de futbolistas.

En busca de un preparador físico

Una vez atado al técnico Nahum Mingol, que llega del Castellón donde ejerció de coordinador del fútbol base, ahora el club almassorense pretende incorporar la figura de un preparador físico que además ejerza como segundo entrenador. Tenían apalabrado a Jacint Guimerá, pero éste al final se decantó por aceptar la oferta del Rafalafena para entrenar a este equipo.