19 de junio de 2017
19.06.2017

Enrique Martínez triunfa en el primer triatlón de Almassora

19.06.2017 | 08:56
El podio masculino de la competición.

Enrique Martínez, del club Sportphysiology, y Ana Jordà, del Club Triatló Ontinyent, se proclamaron vencedores en la categoría absoluta de larga distancia en el I Infinitri Half & Olympic Triathlon de Almassora. El triunfo en la categoría Olimpic + fue para Jordi Pascual, del Club Esportiu i Cultural Antella, y para Salut Borrás, del Club Triatló Vialterra Algemesí, en una jornada donde el intenso calor no pudo con los 370 inscritos en la primera prueba de este tipo que acoge el municipio castellonense.

El paseo Marítimo, la playa de Pla de la Torre, el Camí la Mar y el río Millars fueron los escenarios de la carrera almassorense, en la que los participantes de la categoría Half completaron un recorrido de 90 kilómetros en bicicleta, 21 kilómetros de circuito a pie y otros 1,9 kilómetros de carrera a nado. Toda una prueba de resistencia. Los corredores de la prueba Olimpic + se han enfrentado a 45 kilómetros en bicicleta, 10 kilómetros de carrera a pie y 1,5 kilómetros a nado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine