20 de junio de 2017
20.06.2017

Detenidos por cultivar 1.282 plantas de marihuana en Càlig

La plantación localizada en una granja del municipio tenía ejemplares de entre 1,20 y 1,50 metros de altura

19.06.2017 | 23:50

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por cultivar cerca de 1.300 plantas de marihuana.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en una granja de la localidad de Càlig podría encontrarse una plantación de marihuana.

Al desplazarse los guardias civiles al lugar, hallaron una plantación de marihuana, con un total de 1.282 plantas con tamaños de entre 1,20 y 1,50 metros de altura. Por todo ello, los agentes procedieron a la identificación y detención de los responsables de dicha plantación, tratándose de dos varones de 27 y 55 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine