22 de junio de 2017
22.06.2017
Sucesos

Detenido por sustraer baterías de camiones en la Vall d'Uixó

En el momento de la detención el hombre, de 30 años, llevaba tres baterías, guantes, herramientas y unas placas de matrícula

22.06.2017 | 14:39

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de sustraer baterías de camión en La Vall d'Uixó, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar robos en establecimientos, polígonos y vehículos, cuando tuvieron conocimiento de una oleada de hurtos de baterías de camiones de gran tonelaje en la población de La Vall de Uixó.

Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación que, tras varios días de intensas gestiones, dieron como resultado la localización, identificación y detención de un varón de 30 años como supuesto autor de hurtos de baterías.

En el momento de su detención, en el vehículo que llevaba se le encontraron tres baterías, guantes, herramientas y unas placas de matrícula.

Se le ha podido implicar en 10 hechos delictivos --8 de hurto de baterías, uno leve de hurto y un delito leve de estafa de venta de batería--. Los hechos delictivos han sido cometidos en las localidades de La Vall de Uxó, Villavieja, Onda y El Puig (Valencia). Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de de Instrucción número 3 de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine