22 de junio de 2017
22.06.2017

El Festival de Teatro con Buen Humor llegará al anfiteatro Pepe Falomir

El ciclo organizado por el área de Cultura de Benicàssim contará con 6 actuaciones El Festival de Teatro y Biblioteca del Mar programa 4 obras

21.06.2017 | 23:12

El verano es sinónimo de una gran programación teatral en Benicàssim. Así, la concejalía de Cultura ha organizado un año más el Festival de Teatro con Buen Humor, que ya alcanza su 24 edición, y el Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, que ya llega a sus 26 ediciones.

Como novedad para este año, el anfiteatro Pepe Falomir, situado en la playa Torre Sant Vicent, acogerá dos representaciones del Festival de Teatro con Buen Humor. La primera y que servirá de apertura de la programación, tendrá lugar el jueves 6 de julio con la obra «A cal y canto» de la compañía Trapu Zaharra. La segunda sesión programada en el anfiteatro será el jueves 24 de agosto, de la mano de J. F. Panadero, que presentará «El que mide sabe, el que no sólo opina». Estas dos representaciones son gratuitas y empezarán a las 22.30 horas.

El resto de la programación del Festival del Teatro de Buen Humor será en el teatro municipal y serán los viernes a las 23 horas. Así, el día 14 de julio Albert Boadella representará «El sermón del bufón»; el 28 de julio la compañía El Pont Flotant llegará al teatro con «El hijo que quiero tener» y el 4 de agosto será el tuno de Ylliana con «Lo mejor de Ylliana», un espectáculo de los gags más divertidos de la compañía durante su cuarto de siglo de vida.

Por último, el 18 de agosto Jorge Sanz, bajo la dirección de Ramón Fontseré interpretará «Tiempo».

El precio de las entradas a estos espectáculo ronda los 6 y 15 euros.

En cuanto al XXVI Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, dirigida a un público infantil, la primera cita será el jueves 6 de julio a las 20.00 horas con la compañía La Teta Calva que presentará «Las aventuras de Tomasa Sawyer»; el miércoles 19 de julio será el turno de Tof Theatre con el espectáculo «Dans l'atelier» (En el taller) y habrá tres representaciones, a las 19.00, a las 20.00 y a las 21.00 horas. El jueves 10 de agosto Nacho Diago presentará «Viaje a la Luna», mientras que, por último, La Coja Dansa presentará «Desgel, el jueves 24 de agosto a las 20 horas.

El precio de todas estas representaciones es de 3 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine