25 de junio de 2017
25.06.2017

La cofradía Virgen de Gracia de Altura celebra su centenario

Un concurso de pintura y diversos actos religiosos conmemoran la coronación de la patrona

24.06.2017 | 23:32

La Cofradía Virgen de Gracia de Altura ha convocado un concurso de pintura dentro de la programación que los cofrades han organizado durante el mes de julio con motivo del centenario de la coronación de la patrona. Los interesados podrán presentar sus obras hasta el próximo día 26 de julio.

El certamen pretende «ampliar la difusión artística de la imagen de la Patrona alturana» coincidiendo con la ceremonia de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Virgen de Gracia el próximo 16 de julio.

El concurso, en el que podrán participar los mayores de 18 años, contempla la concesión de un premio y dos menciones, dotados con 400 euros y diploma y 200 euros y diploma. La entrega de premios se celebrará el 19 de agosto.

Los cuadros se entregarán de manera presencial en la sede social de la cofradía o bien podrán mandarse al correo a esta misma dirección. Durante el día en que el artista esté realizando labor de campo se le suministrará por parte de la cofradía agua y comida. El artista podrá asistir todos los días que desee, aunque solo se permitirá la entrega de una obra.

Las obras serán expuestas en agosto en la sala de exposiciones Manolo Valdés, en el contexto de una exposición conmemorativa del Año Mariano y coronación de Nuestra Señora de Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine