27 de junio de 2017
27.06.2017

Benicarló registra un aparatoso incendio de un vehículo en plena calle

El fuego provocado a altas horas de la madrugada alcanzó un árbol y la fachada de una vivienda

27.06.2017 | 00:27

A las 4.45 horas se producían los primeros ruidos que despertaban a los vecinos de Benicarló. Primero una explosión de baja intensidad seguida por diferentes detonaciones más fuertes. En la calle, la imagen era la de un coche rodeado por las llamas que generaba un aparatoso incendio en la calle de Sant Francesc, justo frente a la plaza del Mucbe.

A las cinco de la mañana el incendio llegaba a su punto más álgido, quemando el árbol que tenía al lado y la parte trasera del vehículo que estaba estacionado junto a él. Las llamas estaban llegando hasta la fachada de la vivienda de unos de los vecinos de la calle, que desde dentro pedían ayuda porque en la casa había niños. Tuvieron que recoger los toldos de la terraza superior para evitar que las llamas prendieran en el edificio. Unidades de la Policía Local, la Guardia civil y una Unidad de Bomberos desplazados desde el Parque sofocaron el incendio del vehículo y tuvieron que formar un perímetro de seguridad en los tres sentidos de circulación del vial.

El vehículo incendiado quedó totalmente quemado y la tapa del capó abierta debido a las explosiones.

La cubierta de la entrada del edificio también estaba afectada por el recalentamiento de las llamas, así como la persiana de la casa contigua, que está totalmente inutilizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine