La playa de la Concha de Orpesa fue el escenario escogido el pasado domingo para la celebración de la segunda prueba del Circuito Diputación de Castellón de Voley Playa. Incluido en el circuito autonómico y puntuable para el ranking nacional, la costa orpesina vibró con grandes encuentros entre parejas llegadas de todo el territorio nacional.

Un total de 26 parejas en categoría masculina y de 16 en categoría femenina trataron de ofrecer su mejor versión en la arena, ganándose el aplauso de los asistentes con puntos de gran belleza. Fue, sin lugar a dudas, una gran jornada de deporte en la playa y que evidencia que el voley está de moda, sobre todo, en temporada estival.

Intensas finales

Así, de entre todas las parejas participantes en la segunda cita del torneo organizado por el CV L'Illa-Grau un verano más, los vencedores finales fueron en chicos el dúo formado por Zdravco Kamenov y Joaquín Sacristán, quienes vencieron en la final a la pareja Mora-Naya. En tercera posición finalizaron en esta ocasión la pareja que componen los jugadores del UBE L'Illa-Grau Daniel Herrera y Hernán Tovar.

En féminas la final también estuvo muy reñida, pero finalmente se decantó a favor de Olga Matveeva y Tania Mora, quienes superaron en el último partido al dúo Pla-Pérez.

El Ayuntamiento de Orpesa, como patrocinador de la prueba, no quiso faltar a la cita y el concejal de Fiestas, Dimas Albert, y el concejal de Juventud, Miguel Romero, fueron los encargados de entregar los trofeos a las parejas premiadas.

La próxima cita del Circuito Diputación de Castellón de Voley Playa será el 23 de julio en la playa del Gurugú en lo que será la final de la competición y en la que se prevé un importante número de parejas participantes tanto en chicos como en chicas.