28 de junio de 2017
28.06.2017

Una plantilla de lo más compensada

El Villarreal CF cuenta ya con dos futbolistas por puesto de cara a la exigente temporada 2017-2018 No se esperan más movimientos

28.06.2017 | 13:50
Una plantilla de lo más compensada

El Villarreal CF ha hecho los retoques justos a su plantilla de la temporada 2017-18 para que esté lo más compensada posible. El club villarrealense ha mantenido la base de la campaña anterior y ha incorporado a tres futbolistas que mejoran determinados puestos del equipo dadas las exigencias de un curso deportivo en el que los de Fran Escribá volverán a disputar tres competiciones distintas.

Así, tras la salida de Mateo Musacchio, se produjeron las llegadas de Rúben Semedo y Emes Ünal, se ejerció la opción de compra sobre Andrés Fernández y se recuperó a los cedidos Alfonso Pedraza y Adrián Marín, por lo que la plantilla del equipo de la Plana Baixa cuenta ya con dos futbolistas por posición. Eso siempre y cuando no se produzca alguna salida inesperada del plantel o se incorpore a algún futbolista que se ponga a tiro en el mercado.

Lo que está claro es que solo habrá salidas si llega una oferta económica importante para la dirección y, si llega alguien más al equipo, será para sumar al proyecto deportivo que por segunda temporada consecutiva dirigirá el preparador valenciano.

De este modo, Escribá puede estar más que tranquilo de cara a la próxima campaña ya que cuenta con refuerzos para cada una de las posiciones del campo. En la portería estarán Andrés Fernández y Mariano Barbosa hasta que Sergio Asenjo se recupere y vuelva a pelear por la titularidad; en el lateral diestro pueden actuar tanto Mario Gaspar como Rukavina; como centrales están Semedo, Víctor Ruiz, Álvaro González y Bonera; y en el lateral zurdo Jaume Costa y Adrián Marín.

En el extremo diestro pueden actuar Roberto Soriano y Samu Castillejo; en el izquierdo Cheryshev, Pedraza y Dos Santos; en el centro del campo pueden actuar Bruno Soriano, Manu Trigueros y Rodrigo, y para el ataque del Villarreal estarán en la 2017-18 Cédric Bakambu, Roberto Soldado, Nicola Sansone y Ünal. Buenos futbolistas para un equipo que volverá a aspirar a todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine