30 de junio de 2017
30.06.2017

El PP quiere sacar a Castelló del «letargo»

30.06.2017 | 00:15

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, señaló este jueves que «el congreso del próximo 7 de julio nos permitirá dar un impulso al partido e ilusionar a los militantes de cara a la cita electoral de 2019 con el objetivo de recuperar la alcaldía de Castelló».

El Partido Popular de la ciudad de Castelló celebra el próximo 7 de julio a las 7 de la tarde en el CdT del Grau un congreso en el que se renovará a la actual Junta Local y elegirá a la nueva Presidencia de la organización. Begoña Carrasco opta a la reelección como única candidata siendo ésta la primera vez que los militantes del PP elegirán directamente a su presidente mediante la fórmula «un afiliado, un voto».

«El congreso también trazará las líneas del futuro programa electoral para la ciudad de Castelló y estará centrado en aspectos tan importantes como el empleo, la bajada de impuestos, las infraestructuras productivas y la creación de oportunidades para todos», explicó Carrasco. 'Castellón adelante' será el lema del encuentro «porque esta ciudad debe salir del letargo al que la ha sometido la izquierda», apuntó, tras concluir asegurando que «la ciudad no se merece el gobierno bipartito que tiene».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine