01 de julio de 2017
01.07.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Borriana consensúa con las protectoras renovar la ordenanza de tenencia de animales

01.07.2017 | 00:28

El Ayuntamiento de Borriana ha reunido por segunda vez este año a las protectoras de animales que realizan su trabajo en el conjunto de la ciudad, con el objetivo de analizar y proponer cambios y mejoras en la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales Domésticos. El objetivo de la reunión es que «se continúen asegurando y ampliando tanto los derechos de los mismos animales como el de propietarios o defensores de seguir equiparando las normativas a las últimas novedades en cuánto a respeto por mascotas y animales de compañía», tal y como explicó el edil de Sanidad, Manel Navarro.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Cristofer Del Moral, apuntó que «era más que necesaria la renovación de una Ordenanza que se elaboró hace más de veinte años, para la que no se había implementado ningún tipo de mejora».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine