El Castellón B presentará una plantilla joven con muchos sub-23 con Héctor Mohedo al frente del atractivo proyecto. Poco a poco se irán dando detalles de lo que será la renovada plantilla 20171-8 de la cual ha trascendido el fichaje del joven defensa Álex Izquierdo, procedente del Club la Vall de Preferente. Un jugador que hace dos veranos estuvo a punto de recalar en la cantera albinegra, pero al final no pudo ser. Ocupa la demarcación de lateral izquierdo.

Álex Izquierdo Villalta (Almassora, 10 de enero de 1987) se formó en la cantera del Villarreal, hasta el juvenil B. También estuvo en el juvenil del Roda y esta última temporada tuvo mucha participación en el Club la Vall de Regional Preferente. A pesar de ser un habilidoso lateral con mucho recorrido, esta temporada firmó tres goles, vio seis amarillas y dos rojas.

Caras conocidas

Será una de las grandes novedades que presentará el filial orellut donde además dos chavales del juvenil darán el salto al Castellón B: el central vallero Carlos Panadés y el lateral grauero Rafa Pino, así como el centrocampista alqueriense Raúl Palmer.