17 de julio de 2017
17.07.2017

Adrián Añó y Elena Trilles ganan el II Aquarun de Benicarló

Ambos se impusieron en las categorías individuales de esta prueba organizada por el Club Triatlón Basiliscus

16.07.2017 | 23:21
La salida de la competición benicarlanda.

Adrián Añó y Elena Trilles fueron los vencedores del II Aquarun de Benicarló, organizado por el Club Triatlón Basiliscus. En esta competición, los participantes, por categorías, debieron nadar primero y correr después para completar el recorrido diseñado. Adrián Año y Elena Trilles fueron los ganadores individuales, mientras que en otros casos un atleta nado y otro corrió. Una vez más el concejal de Deportes, Carlos Flos, dio ejemplo y corrió la parte terrestre realizando un buen tiempo en la línea de meta.

Hubo mucha espectación en la playa del Morrongo, donde se realizó la primera parte de la prueba sobre un circuito marcado por grandes boyas y con la ayuda del grupo de kayaks encargados de guiar y controlar los pasos por las boyas. Después de la primera parte, los participantes se pusieron a la carrera hasta llegar al box donde estaban las zapatillas o los relevos y donde se entregaba el chip. Allí arrancó un tramo junto a la costa que condujo hasta la meta, instalada en el paseo Marítimo tras correr por las aceras de la Avenida Pala Luna. El control urbano corrió a cargo de la Policía Local y Protección Civil.

Al acabar todas las pruebas, desde la absoluta hasta la de principiantes, de sólo 50 metros a nado y 250 de carrera, se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, con la presencia del concejal de Deportes de Benicarló y la Reina y damas de las Fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine