El parque de la Glorieta de Segorbe acogerá este sábado por la tarde, la novena edición de la Feria del Voluntariado. Una feria en la que este año participarán 15 asociaciones y ONGDs que se encargarán de dar a conocer su labor a los asistentes.

Esta feria, organizada por la concejalía de bienestar social del consistorio segorbino, tiene como objetivo difundir las actividades de voluntariado que se desarrollan desde las iniciativas locales, promocionar la solidaridad, favorecer la interacción ente las distintas organizaciones y el conocimiento mutuo de los proyectos que apoyan, y concienciar a la ciudadanía en general de que cualquier aportación solidaria, por pequeña que sea, es importante, y salva vidas.

Durante toda la tarde, el evento contará con actividades especiales de dinamización para menores a cargo de Cruz Roja y alguna sorpresa por parte de las asociaciones para el disfrute de todos los que quiran asistir. A partir de las 20.00 horas, se ha organizado una actividad teatral desde el departamento de cultura del ayuntamiento.