Andi Bogdan Stelea (Craiova, Rumania, 27 de enero de 1998) debutará esta temporada en el Villarreal C. Es un centrocampista elegante, de buen manejo del balón, que llega al segundo filial amarillo tras proclamarse campeón de Liga con el juvenil de División de Honor. Desde hace una semana se prepara a las órdenes de Pere Martí para afrontar un duro primer año en Tercera División. Eso sí, afronta la campaña 2017-18, la de su estreno, «con muchas ganas e ilusión».

Con una media de edad que no llega a los veinte años, el Villarreal C más joven que se recuerda, competirán a partir del 20 de agosto con jugadores que en algunos casos le doblarán la edad. «Sí, afronto una nueva etapa. Será otro fútbol, otro estilo. Por eso nos toca prepararnos lo mejor posible porque será una temporada complicada, pero creo que muy importante para todos nosotros», destacó el joven centrocampista que trabaja duro para ganarse la confianza de su técnico.

Llegó hace cinco años procedente del Granada. Será, por lo tanto, su quinta temporada en el Villarreal. Y siguiendo con la juventud de la escuadra, Andi Bogdan dice que eso, a la larga, no debe importar. «Es cierto que somos el Villarreal C más joven que se recuerda, pero sabemos que podemos hacer un gran año a pesar de la edad. Tenemos gente muy buena y estamos listos para competir en esta categoría», concluyo diciendo el joven centrocampista.

En su etapa de juvenil, en los tres años que ha durado, disputó 64 partidos y logró dos títulos de Liga. Acumuló 3.541 minutos, con 3 goles anotados.

El miércoles ante el Paiporta

El Villarreal C se estrenará en pretemporada este miércoles a las 20.00 horas visitando al Paiporta, en El Palleter, un rival recién ascendido a Tercera División.