Un hombre de 63 años falleció ayer en un accidente de tráfico tras salirse de la vía con su turismo y volcar en la AP-7 a su paso por el término municipal de Vila-real cuando circulaba dirección Valencia. El fallecido viajaba acompañado de una mujer de 60 años quien resultó herida.

Según informaron fuentes de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos se produjeron en torno a las 8.00 horas de ayer, cuando un vehículo que circulaba por el kilómetro 439,500 de esta autopista, en sentido Valencia, se salió de la vía por el margen derecho y volcó.

Inmediatamente, se movilizó hasta el lugar del siniestro una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) y una unidad de soporte vital básico (SVB), según detalló el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Así como dos dotaciones de bomberos que se encargaron de liberar a los ocupantes del vehículo.

Como consecuencia del accidente falleció un hombre de 63 años y una mujer de 60 resultó herida por policontusiones. La mujer fue trasladada al Hospital General Universitario de Castelló y al cierre de esta edición se desconocía la evolución de su estado de salud.