13 de agosto de 2017
13.08.2017

El TAU cierra la primera fase de su campaña de abonos con 2.000 socios

12.08.2017 | 23:33

El TAU Castelló ha cerrado la primera parte de su campaña de socios con 2.000 abonado. Bajo el lema #TodosSiempreJuntos, la entidad lanzó en junio esta promoción para captar socios. Luis García, el presidente del club de la Plana, se mostraba muy contento por como ha transcurrido esta primera fase. «Estamos muy contentos de como ha ido esta primera parte de la campaña. Hemos superado las cifras de la pasada temporada a estas fechas y hemos llegado a 2.000 socios, una cifra importante ya que aún queda más de un mes y medio para empezar la competición», afirmó

Además, el mandatario del TAU expresó su agradecimiento ante la respuesta de la provincia. «Queremos dar las gracias a todos los socios que han renovado su confianza en nosotros, en el club y en el equipo y también a todos los nuevos socios que ya forman parte de la familia», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine